viernes, 27 de julio de 2018

Embellecimiento de monumentos fomenta el turismo: Essa

·Son 9 monumentos históricos que embellece y conserva ESSA, a través de esta estrategia, que inició en 2013.


Bucaramanga.- El programa de iluminación arquitectónica, que realiza la Electrificadora de Santander- ESSA- desde el año 2013, llegó en esta oportunidad al Santuario Nuestra Señora de los Remedios de San José de Miranda.
Este viernes, 27 de julio, entró en funcionamiento tras su inauguración. La iluminación exterior del Santuario Nuestra señora de los Remedios, de San José de Miranda, en la Provincia de García Rrovira en Santander, se plasmó como municipio  ganador del concurso Iluminación de Monumentos Arquitectónicos, realizado en 2017.

Fredy Gamboa Arenas, profesional del equipo Mercadeo y Ofertas de ESSA, señaló:  “con este santuario, son 9 los monumentos que ha iluminado la Empresa, para embellecer y conservar los monumentos de la región, apuntándole a fortalecer el desarrollo turístico de las comunidades en las que hace presencia”, ESSA.
La entrega de esta iluminación al municipio se hizo a través de un acto de inauguración e instalación de una placa en piedra en la fachada de la iglesia, conmemorando esta fecha.




Adriana del Pilar Galvis Henao, profesional del equipo de Mercado y ofertas de ESSA, por su parte comentó: “la iglesia quedó iluminada con reflectores RGB en el piso, proyectados en la fachada, lo cual permitirá generar varias tonalidades en su torre y sus dos naves laterales, resaltando la belleza arquitectónica de este monumento y su estilo gótico”.

En el 2017 resultaron ganadores los municipios Puente Nacional y San José de Miranda, quienes a través del concurso organizado por la Empresa lograron obtener los primeros puestos y llevarse la iluminación externa para sus iglesias. Los voceros de la empresa expresaron que el programa continuará ciñéndose a las políticas fijadas por la compañía.
Consulta toda nuestra información en: www.essa.com.co
Fuente: Comunicaciones ESSA. (Oscar Vega)
  Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co


No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Promo

promo

bersoa comunicaciones (bersoahoy.com). Con la tecnología de Blogger.