jueves, 12 de julio de 2007

MAURICIO MEJIA CUENTA CON 15 MIL "CASAS AMIGAS" EN BUCARAMANGA


El programa "Casa Amiga" que institucionalizó la campaña del ingeniero Mauricio Mejía Abello, candidato a la Alcaldía de Bucaramanga, ha tenido gran acogida en las diferentes comunas de la ciudad.

Hasta la fecha cerca de 15 mil familias han abierto las puertas de su casa al ingeniero Mauricio Mejía Abello, quien ha presentado este programa como parte de su propuesta para construir ciudad de manera conjunta con la comunidad.

"Casa Amiga es la vía para empoderar a los ciudadanos, identificar nuevos liderazgos, conocer los problemas con mayor rapidez y satisfacer prontamente las necesidades de los bumangueses. A través de este programa generaremos mayores y más puntuales compromisos con la comunidad y realizaremos un efectivo seguimiento a la ejecución de los proyectos en cada sector de la ciudad", aseguró Mejía Abello.

Esta semana se inició la entrega de un carné que identifica a cada una de las familias que pertenecen a este programa a fin de generar un contacto puntual para trabajar con la gente y para la gente.

Con Casa Amiga la participación social será una prioridad en toda la gestión de la Administración Municipal, a través de los escenarios que la Constitución de 1991 abrió para hacer del desarrollo un compromiso de todos los ciudadanos.


OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES
COMUNICADO NÚMERO 53
JULIO 13 DE 2007-- Erminda Vecino PicoComunicadora SocialTel: 3156780971

No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Promo

promo

bersoa comunicaciones (bersoahoy.com). Con la tecnología de Blogger.