sábado, 16 de diciembre de 2023

Participación activa de la comunidad rovirense


Bucaramanga. – Con la presencia de líderes de la comunidad y población en general de la Provincia de García Rovira, se cumplió en Málaga, una jornada de asistencia técnica y planeación orientada a los proyectos de desarrollo de 2024.

La actividad contó con todo el grupo de profesionales referentes y coordinadores en salud pública y el grupo de participación social en Salud de la secretaria del ramo de Santander. La jornada de asistencia y capacitación técnica dirigida a los actores sociales busca el fortalecimiento de las orientaciones para la Planeación Integral en diversos campos, socialización de la ejecución y concertación del Plan de Intervenciones Colectivas –PIC- departamental del 2023 y 2024.

La participación de los dirigentes de los municipios de la Provincia de García Rovira logró llenar las expectativas de los organizadores.

La jornada que se lleva a cabo en la sede de la UIS de la localidad, cuenta con la con la participación además de funcionarios de las secretarias de salud de los municipios, representantes de las Empresas Sociales del Estado ESE y líderes comunitarios.

Esta tarea, se han adelantado exitosamente y con activa participación, en las cabeceras de provincias como Barbosa, Socorro, San Gil, Barrancabermeja, Malaga y finalmente el 11 de diciembre, se cumplió en Bucaramanga, en el sede Bucarica UIS, para los municipios de Soto Norte y Área Metropolitana.

Fuente: Aníbal Morales M.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co 

No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Promo

promo

bersoa comunicaciones (bersoahoy.com). Con la tecnología de Blogger.